Nueva imagen, misma personalidad

En los últimos dos años Layakk se ha transformado, pasando de ser una empresa centrada en servicios de ciberseguridad puramente técnicos, a ser además un laboratorio acreditado oficialmente para realizar evaluaciones de la seguridad de productos TIC, conforme a las metodologías Common Criteria (CC) y LINCE.

A algunos les sorprenderá que hayamos abrazado una metodología formal de cara a la evaluación de seguridad, y pensarán que nos hemos pasado al lado oscuro, y que hemos abandonado el hacking, pero nada más lejos de la realidad: no abandonamos nuestras actividades de red team, ni de investigación, ni de evaluación de seguridad de productos con metodología propia, sino que las extendemos y aplicamos también en el campo de las evaluaciones formales de seguridad de productos. Además, en nuestra opinión las metodologías formales tienen mucho sentido cuando se trata de certificar oficialmente la seguridad de un producto, puesto que aportan mensurabilidad, comparabilidad y reproducibilidad a las acciones de revisión realizadas sobre él durante una evaluación.

Esta transformación ha supuesto un reto, pero estamos muy satisfechos de haberla abordado y de los resultados obtenidos hasta ahora. Además estamos totalmente preparados e ilusionados para afrontar las transformaciones que el CyberSecurity Act va a imponer de manera inminente en el ámbito de la certificación de seguridad de productos en todo el espacio europeo.

Con motivo de esta evolución, hemos decidido que era hora de evolucionar también nuestra imagen corporativa, aunque sin ánimo de romper con nuestro pasado, del que estamos muy orgullosos.

El rediseño ha corrido a cargo de la empresa Socarrat y se ha basado en mantener la esencia de la compañía pero reflejando las nuevas capacidades de la misma de una forma mucho más actual.

El nuevo logo incorpora una nueva vela, se transforma en bicolor, actualiza su tipografía, y añade un subtítulo que centra la actividad de la empresa:

Esperamos que a ustedes, nuestros clientes, que son nuestra razón de ser, les guste tanto como a nosotros.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Layakk.